Decoraciones Especiales

 
 
  Una boda es un acontecimiento único, un día inolvidable que quedará grabado para siempre en la memoria de sus asistentes

Una de las tendencias más usadas en las bodas, es aquella que fusiona el estilo vintage con algunos detalles rústicos, que sin duda se convierten en la perfecta unión entre el encanto de los elementos antiguos y la naturaleza que nos rodea

Hoy en día la silla tiffany le pone un toque de fineza a tu gran día.
 


Boda al aire libre vrs. boda en un lugar cerrado

Uno de los primeros temas que deberás decidir es si quieres celebrar la boda al aire libre o prefieres hacerlo en un lugar cerrado. A partir de esta primera decisión, podrás ir pensando en los demás temas cuando pases a organizar todos los aspectos de tu boda.

 

Temática

La decoración de bodas temáticas son muy populares en la actualidad, cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de bodas que ofrecen diversión y diferenciación respecto a las bodas convencionales. Los favoritos por novios y novias son: bodas rústicas, bodas vintage,… La idea es generar un relato a través de la decoración, creando un escenario mágico y bonito para tu boda.

 

Gama cromática

Además de la temática, es importante también que escojas una gama de colores para la decoración de todos los objetos y accesorios de tu boda. En general, suele utilizarse una o dos gamas cromáticas cercanas o colores que creen contraste.

 

Flores para bodas

La elección de las flores en la decoración de tu boda también es un tema importante. Por otro lado, la temática y el color escogido para tu boda también te ayudarán a hacer una elección coherente con la boda que quieres organizar.

 

Centros de mesa para bodas

Los centros de mesa para bodas es uno a de las piezas determinantes para el banquete, alrededor de este centro de mesa se colocarán los platos, cubiertos, vasos y demás accesorios. La elección irá sujeta a la temática y los colores escogidos para la decoración y pueden ser más convencionales o más originales.

 

Photoboot para bodas

Los photoboot están de moda en la decoración de bodas, con este tipo de montaje que se usa para que los invitados puedan posar y hacerse fotos, da dinamismo a la celebración, así como consigue ofrecer un recuerdo gracioso y divertido que los invitados podrán compartir fácilmente y desde el móvil en sus Redes Sociales. Le ofrecemos para este fin una pérgola finamente decorada con telas y flores según la gama del color de su elección.

 

Objetos y accesorios decorativos

Otro tema que deberás tener en cuenta cuando planees la decoración de tu boda, es todos los objetos y accesorios decorativos que necesitarás para decorar todos los rincones del banquete. Entre los ornamentos más populares están los faroles, las velas, las telas, rótulos, los arreglos florales, el buzón de sobres, la mesa de dulces (candy bar), fuente de chocolate, camino de la novia, el bouquet de la novia, postes para marcar el camino, los pètalos, etc.