Locales Disponibles

 
 
  Le ofrecemos varios locales disponibles para su evento, para que Ud. elija según su presupuesto, ubicación, cantidad y concepto de su evento.

Boda al aire libre vrs. boda en un lugar cerrado

Uno de los primeros temas que deberás decidir es si quieres celebrar la boda al aire libre o prefieres hacerlo en un lugar cerrado. A partir de esta primera decisión, podrás ir pensando en los demás detalles cuando pases a organizar todos los aspectos de tu boda.

Disponemos locales con una capacidad para 50, 100, 200, 300 o mas personas, con aire acondicionado, buena iluminación y parqueo propio con vigilancia; para eventos grandes como bodas, fiesta rosa o  empresariales.

Tenemos locales ubicados en el área metropolitana, muy fáciles de hallar y de fácil ingreso.

Asimismo contamos con un local en la zona del volcán de San Salvador  con excelente clima pues esta rodeado de la naturaleza. Es tu oportunidad de cambiar la rutina. Agradable ambiente familiar, amplios espacios en los que contrasta la ecología para hacer más agradable su estancia y encontrar toda la tranquilidad que necesita para disfrutar de un inolvidable evento junto a su familia y amigos en donde podrá disfrutar de una vista panorámica impresionante hacia la gran ciudad de San Salvador.

Le invitamos a reservar su local con nosotros. Con gusto se lo mostraremos.