Nuestros Servicios

Alquileres, Decoraciòn, Mùsica,

Alquilamos mesas, sillas, mantelería, bastones y más Pérgola Ofrecemos el montaje y decoración de nuestra pérgola como complemento de su decoración Centros de Mesa Tenemos una diversidad de centros de mesa para decorar las mesas de acuerdo a su gusto Discomóvil Le ofrecemos la discomóvil con DJ para ambientar su fiesta con la música de su elección Arreglos Florales y Bouquet Hacemos el bouquet y los arreglos florales para su boda o evento

Eventos

Le ofrecemos: Banquetes para bodas, Banquetes para XV años, Banquetes para cumpleaños, Banquetes para eventos empresariales, Banquetes para bautizos, Banquetes para fiestas infantiles, Parrilladas al carbon, Taquiza, Mesa de postres, Coffee Break - Lunch y Desayunos

Temàtica

La decoración de bodas temáticas son muy populares en la actualidad, cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de bodas que ofrecen diversión y diferenciación respecto a las bodas convencionales. Los favoritos por novios y novias son: bodas rústicas, bodas vintage,… La idea es generar un relato a través de la decoración, creando un escenario mágico y bonito para tu boda.

Gama Cromàtica

Además de la temática, es importante también que escojas una gama de colores para la decoración de todos los objetos y accesorios de tu boda. En general, suele utilizarse una o dos gamas cromáticas cercanas o colores que creen contraste.

Flores para Bodas

La elección de las flores en la decoración de tu boda también es un tema importante. Por otro lado, la temática y el color escogido para tu boda también te ayudarán a hacer una elección coherente con la boda que quieres organizar.

Centros de Mesa para Bodas

Los centros de mesa para bodas es uno a de las piezas determinantes para el banquete, alrededor de este centro de mesa se colocarán los platos, cubiertos, vasos y demás accesorios. La elección irá sujeta a la temática y los colores escogidos para la decoración y pueden ser más convencionales o más originales.

Servicios Adicionales en Lista

Renta de mobiliario, Batucada, Disco móvil, Grupo Musical, Arreglos Florales, Pérgola, Caballete, Decoración, Refrescos, Fotografía, Meseros, Bar, etc

Ademàs...

Otro tema que deberás tener en cuenta cuando planees la decoración de tu boda, es todos los objetos y accesorios decorativos que necesitarás para decorar todos los rincones del banquete. Entre los ornamentos más populares están los faroles, las velas, las telas, rótulos, los arreglos florales, el buzón de sobres, la mesa de dulces (candy bar), fuente de chocolate, camino de la novia, el bouquet de la novia, postes para marcar el camino, los pètalos, etc.

Boquitas

Boquitas

Le ofrecemos variadas boquitas.